martes, 5 de marzo de 2013

Windows Server NT 3.5 y 3.51


Windows Server NT 3.5

Fue lanzado el 21 de septiembre de 1994. Es un sistema operativo desarrollado por Microsoft Corporation, es la segunda versión del Windows NT familia de sistemas operativos. 

Uno de los principales objetivos durante el desarrollo de Windows NT 3.5 era aumentar la velocidad del sistema operativo. 

La edición Server incluye todas las funciones y opciones de red. Windows NT 3.5 incluye integrado Winsock y TCP / IP de apoyo. Windows NT 3.5 pueden compartir archivos a través de FTP e impresoras a través de LPR y actuar como Gopher, Web Windows NT 3.5 incluye servicio de acceso remoto para el acceso remoto módem de acceso telefónico a los servicios de LAN por medio de cualquiera de los dos protocolos SLIP o PPP. 

Otras nuevas características de Windows NT 3.5 incluyen VFAT (posibilidad de utilizar nombres de archivo largos de hasta 255 caracteres), y el apoyo a los puertos de finalización de E / S . Se presentó un nuevo inicio de pantalla. 

Windows NT 3.5 no era compatible con los ordenadores portátiles, ya que no tenía controladores para tarjetas PCMCIA adaptador. Este se niega a instalar en un procesador más nuevo que el original Pentium (P5 núcleo). 

Windows Server NT 3.51


Windows NT 3.51 es el tercer lanzamiento de Microsoft Windows NT línea de sistemas operativos. Fue lanzado el 30 de mayo de 1995.La liberación proporcionó dos mejoras de las características notables: en primer lugar NT 3.51 fue el primero de una excursión corta de Microsoft Windows en la arquitectura PowerPC. La segunda mejora más significativa ofrecidos a través de la liberación fue que proporciona cliente / servidor de apoyo para interoperar con Windows 95, que fue puesto en libertad tres meses después de NT 3.51. 

A pesar de la diferencia significativa en la base del núcleo, Windows NT 3.51 es fácilmente capaz de ejecutar un gran número de aplicaciones Win32 diseñado para Windows 95. Más recientes aplicaciones de 32 bits no funcionará ya que los desarrolladores han impedido su aplicación al trabajar con cualquier versión de Windows anteriores a Windows 98, también porque algunas aplicaciones no funcionan correctamente con el anterior de Windows NT 3.51 interfaz. 

Las nuevas características introducidas en Windows NT 3.51 incluir PCMCIA apoyo, NTFS compresión de archivos, reemplazable WinLogon ( GINA ), soporte 3D enOpenGL , rutas persistentes IP cuando se utiliza TCP / IP de visualización y automática de descripciones textuales cuando el puntero del ratón se coloca en botones de la barra y soporte para Windows 95 controles comunes. 
Por otra parte, Microsoft distribuyó un añadido llamado NewShell, cuyo nombre completo es "Shell Technology Preview Update", que no era otra cosa más que una versión Beta de la nueva interfaz gráfica de Windows 95. Todo el programa se trasladó al otro lado de la El Cairo grupo de desarrollo que finalmente integraron el diseño nuevo shell en el código de NT con el lanzamiento de NT 4.0 en julio de 1996.

No hay comentarios:

Publicar un comentario